30 de abril de 2020

TRABAJO PARA JUEVES 30 Y FIN DE SEMANA

¡Buenos días Piñones!


Hoy comenzamos el día subiendo un poco el ánimo con este vídeo. La participación no fue toda la que me esperaba, pero algo hemos podido hacer y sobre todo, que sirva para lanzar un mensaje de positividad.
 ¡¡Venga chicos, que ya va quedando menos!! Estoy muy orgullosa de vosotros



Os recuerdo los pasos que hay que dar todos los días:
1. LA SEÑO CUELGA LA NUEVA TAREA.
2. PINCHO EN EL BOTÓN DE CORREGIR (TIC VERDE).
3. ESTE BOTÓN TE LLEVARÁ A UN DOCUMENTO AL QUE ACCEDERÁS CON TU CUENTA DE CORREO DE MURCIAEDUCA (LEER ATENTAMENTE EL ENCABEZADO DEL DOCUMENTO).
4.SALUDO A LA SEÑO EN LA COLUMNA DE COMENTARIOS.
5. ME AUTOCORRIJO CON BOLI VERDE.
6. VUELVO AL BLOG Y HAGO LA TAREA PARA HOY.
7. AL ACABAR, LE MANDO UNA FOTO DE MI TAREA DE HOY POR CLASSDOJO PRIVADO A LA SEÑO. ASÍ, LE DOY A ENTENDER QUE YA HE TERMINADO.
8.COMPRUEBO MI HORARIO Y REALIZO LAS TAREAS DE LAS DEMÁS ASIGNATURAS.

Corrige las tareas de ayer:


Ahora vamos con la tarea para hoy y para este finde:

-En lengua vamos a trabajar la expresión escrita en la libreta de Más Que Palabras:




- En Mate vamos a seguir avanzando en las operaciones con decimales. Hoy veremos cómo se puede multiplicar o dividir entre 10, 100, 1000... de forma horizontal moviendo la coma.

Modo búho y escucha la siguiente explicación:




Vamos a practicar con actividades del libro de Mate:
pág. 132: 2
pág. 133: 3,4 y 8
pág. 136: 3
pág. 138: 3

- ¿Os acordáis de la actividad que hacíamos en clase que se titulaba El Número del día? En el centro de la pizarra poníamos un número en grande y todos decíamos algo de él sacando flechas hacia los lados. 
Aquí podéis ver un ejemplo que he hecho en Jamboard. (Tenéis que acceder con vuestros datos de murciaeduca).

Ahora os toca hacer uno entre todos. No borres nada de ningún compañero al entrar y no repitas lo que ya hayan puesto.Escribe que eres tú para saber quién lo ha hecho.
Pincha aquí para acceder.

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!! ¡¡HASTA EL LUNES!!



1 comentario: